martes, 6 de mayo de 2008

Acribillaron a mujer comandante en Ciudad Juarez, Mexico

Reproducido del diario Norte de Ciudad Juarez

martes, 6 mayo 2008

Ejecutan ahora a una ministerial

Norte / Redacción
Una agente ministerial fue ejecutada anoche en su propio domicilio por un comando armado del crimen organizado que le disparó a corta distancia con armas de alto poder.
De manera extraoficial, se informó que pudiera tratarse de la comandante Mara Castillo Salvador, quien había quedado a cargo de la Agencia Estatal de Investigación de manera interina desde que intentaron ejecutar al primer comandante Fernando Lozano Sandoval, hace unos meses.
Sin embargo, ninguna autoridad confirmó la identidad de la comandante Mara Castillo como la persona que fue ejecutada anoche.
También fue manejado el nombre de la agente Berenice García Corral, adscrito al Grupo de Delitos Sexuales, como la persona muerta, aunque sin confirmarse de manera oficial.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas en la calles Puerto Natales y Puerto Santa Clara 1454, cuando un comando armado a bordo de una camioneta Suburban color negra y otro de color rojo, se aproximaron a la casa de la agente ministerial que en esos momento se encontraba en la cochera y le dispararon en más de 60 ocasiones con rifles de alto poder.
Estos hechos ponen en evidencia que las bandas del crimen organizado siguen operando de manera impune en esta ciudad, a pesar de la vigilancia por parte de la Policía Federal y el Ejército mexicano.
###

No hay comentarios: