martes, 20 de mayo de 2008

Nuevo jefe de policia toma protesta en Juarez, Mexico, la capital de las ejecuciones


En su noticiero de hoy con Carlos Loret de Mola, Televisa bautizo a Juarez como "la capital de las ejecuciones" en Mexico.

El Norte de Ciudad Juarez
20 de mayo de 2008
Pablo Hernández Batista

JUAREZ - Ayer el alcalde José Reyes Ferriz tomó la protesta al militar retirado, Diplomado del Estado Mayor, Roberto Orduña Cruz, como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en esta frontera.
El jefe de policía saliente, Guillermo Prieto Quintana, no estuvo presente en el acto protocolario pero Reyes Ferriz aseguró que éste entregó el puesto a su relevo durante un evento privado, previo a la toma de protesta.
“A quienes pensaron que la Policía Municipal había sido vencida y que habíamos claudicado frente a los cobardes ataques del crimen organizado; hoy estamos aquí de frente a la sociedad para decirles a esas voces que se han equivocado”, declaró el presidente municipal.
###
Segun el diario Norte, en Juarez son "341 el número de homicidios violentos en lo que va del año (25 crímenes más que todo el año 2007) y a 78 los asesinatos cometidos durante mayo."

No hay comentarios: