martes, 29 de julio de 2008

Siguen asesinatos contra mujeres en Juárez

Resurgen feminicidios en Juarez
Kelly McKenzie
La mañana del 28 de junio pasado, una joven asesinada a tiros fue hallada en el Ejido Ampliación Loma Blanca, a dos kilómetros de la carretera Juárez-Porvenir, informaron las autoridades judiciales.
la Fiscalía Especial para la Investigación de Homicidios de Mujeres en Ciudad Juárez, inició las investigaciones en torno a la localización del cadáver de la víctima, de unos 26 años.
una mujer en el Ejido Ampliación Loma Blanca, a 2 kilómetros de la Carretera Juárez – Porvenir.

El cuerpo se encontraba en una posición de decúbito ventral y presentó como huellas de violencia externa, una herida producida por proyectil de arma de fuego disparado en la extremidad cefálica, con orificio de entrada en sien derecha, y de salida en pabellón auricular izquierdo.

Asimismo, la victima tenía ambas manos atadas hacia atrás, con una playera de color gris.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO y realizar la necrocirugía de ley, misma que determinará la causa de muerte.

Las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía Especial para la Investigación de Homicidios de Mujeres en Ciudad Juárez, a fin de esclarecer los hechos.

No hay comentarios: